INSTITUTO CIENTIFICO MOTOLINIA, A. C.


Este reconocido Instituto, de perfil religioso, cuenta con gran historia en la ciudad. Fue fundado el 12 de febrero de 1942. Por muchos años atendió únicamente a señoritas pero en la actualidad su población estudiantil es mixta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
disculpen las molestias. tengo una pregunta sobre la escuela instituto cientifico motolinia. estoy en los estados unidos y pienso mudarme a veracruz. me interesa saber si alguien sabe cuanto cuesta la registracion que se paga anual y l la colegiatura que se paga mensual para mi hija de 5 anitos. hable al numero pero no se si lo apunte bien o estoy marcando mal. si alguien me pudiera informar, les estaria muy agradecida. mandenme su respuesta a rubyenatlanta@hotmail.com muchas gracias de ante mano
Anónimo ha dicho que…
hola soy ex estudiante y ex profesora del colegio la verdad apse grandes momentos de estudio y experiencias en esa escuela, fue mi segunda casa actuamente vivo tambien en el extranjero y esa escuela la recomiendo mucho por que mantiene lso valores humanos que actualmente necesitamos las personas el trato es muy estrecho tanto con los alumnos como los padres la recomiendo esta en xalapa casi en el centro y en una buena zona
Anónimo ha dicho que…
hoola soy estudiante de esta prestigiosa escuela, yo la verdad tengo acceso de forma casi inmediata con la directora de esta escuela, si quiere (victoria lozano) yo le puedo apoyar con la informacion qe usted requiere,actualmente para este ciclo escolar han cambiado los precios de las colegiaturas y de la inscripcion. si qiere mas detalles ponga otro comentario de lo que necesita.



P.D. hastaa hoyy (4 de nov del 2009) vi su comentario
Anónimo ha dicho que…
QUISIERA PEDIR INFORMACION SOBRE LAS INSCRIPCIONES, QUISIERA SABER SI VAN A TENER ACTIVIDADES NORMALES EL LUNES
Anónimo ha dicho que…
Vivo en el extranjero y tambien soy egresada de esta gran escuela. Pase muchos momentos agradables y caundo me reuno con mis companeras de aquellos tiempos, nos reimos tanto de las cosas que haciamos cuando asistiamos a "La Moto". En aquellos tiempos no era mixta como lo es hoy.
Anónimo ha dicho que…
Ampliamente reconocida en esta ciudad, más que sólo impartir educación de calidad, el ICM forja personas con sentido humano, educadas en valores y socialmente responsables. Soy ex-alumno y estoy muy agradecido por la formación que recibí en esta escuela. Sé que para algunos personas resulta dificil accesar o tal vez demasiado cara, pero no hay mejor inversión, que el desarrollo integral de una persona.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy también egresada de esta gran Institución, sigo viviendo en Xalapa y ahora mis hijos asisten a ella. Siempre me ha servido para la vida la formación que me dieron ahí, y mis niños son felices en su escuela. La disciplina es el eje central del modelo educativo....y en la vida también. Agradezco el trato que siempre he recibido ahí, desde niña y hasta la fecha, en momentos difíciles y momentos gratos.
Diana ha dicho que…
Estudié 4 años en esa asquerosa escuela, los maestros te exhibían, te metían la religión hasta por el culo, y todas las viejas eran unas zorras. Pero gracias a sus asquerosas monjas me dí cuenta de que "Dios" no existe y que no vale la pena creer en un "ser superior" es mejor creer en nosotros mismos. Muchísimas gracias, eh.
Anónimo ha dicho que…
mi hija va hacia la secundari y le dijeron que el reloj se tenia que poner al 0:30 mi duda es ¿como se pone eso?
Anónimo ha dicho que…
para la persona que no sabe poner la hora, se referían a que marques por telefono el 030 y ahi te dan la hora, esa es la hora que rige la escuela
Anónimo ha dicho que…
y a todo esto nadie contesto ¿cuanto cuesta la colegiatura en nivel preescolar?? mensualidades?
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, alquien sabe el costo de inscripcion y mensualidades, tengo tres peques dos para preescolar y uno primaria, me mudo. A xalapa. Gracias mi correo es miller_es@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Quiero saber cuanto es el precio de la colegiatura podrían decirme a este e-mail Alortg@outlook.es

Entradas populares de este blog

MURAL DEL HEROE DE NACOZARI

EL OLMO